Traumatología

traumatologiaLa Traumatología es probablemente la especialidad médica a la que más pacientes acuden a diario. Dolores de espalda, problemas degenerativos o lesiones deportivas son las causas más comunes de estas visitas. Muchas veces los traumatólogos se inclinan por un tratamiento medicamentoso conservador y aconsejan sesiones de Fisioterapia (siempre la Terapia Manual es más recomendada).

Si el paciente requiere de una Intervención Quirúrgica, el éxito de la misma depende tanto de la pericia del cirujano como del buen hacer del fisioterapeuta que le trate en su rehabilitación.

 

Ponte en buenas manos!

 

En FisioCentroMadrid somos especialistas en la rehabilitación de afecciones traumatológicas como las fracturas, esguinces, luxaciones, tendinopatías… así como en rehabilitación postquirúrgica. Nuestro especialista en este campo es Experto Universitario en Fisioterapia Traumatológica, por la Universidad Pontificia de Salamanca.

 

Muchos pacientes acuden a diario a nuestra consulta para tratar problemas derivados de una inmovilización con escayola, intervenciones quirúrgicas, accidentes de tráfico, lesiones derivadas de la práctica deportiva, etc.

 

Descarga tu cupón de descuento para la primera sesión, o llámanos y descubre que podemos hacer por ti en FisioCentroMadrid

Leave a Comment:

* - required fields



2014 © FisioCentroMadrid