Fisioterapia deportiva Madrid

lesionesdeportivasCuenta con un fisioterapeuta deportivo. Cada vez es más habitual la práctica deportiva y con ella aumenta el riesgo de sufrir alguna lesión. La Fisioterapia, al igual que el resto de ramas de la medicina, tiende cada día más a la especialización, de manera que es fundamental que el paciente que acude a una consulta de fisioterapia con una lesión deportiva, sea atendido por un experto en un centro de fisioterapia deportiva.

 

En FisioCentroMadrid somos especialistas en Fisioterapia deportiva y estamos actualizados a las más últimas y novedosas técnicas en este campo. La Punción Seca, el Kinesiotaping, el Trabajo Excéntrico o la Descarga Muscular forman parte de las técnicas que más utilizamos a diario con nuestros pacientes.

 

Nos avalan muchos años de experiencia en el tratamiento de corredores, nadadores, jugadores de baloncesto, de pádel… Algunos de ellos profesionales pero la mayoría amateurs, que encuentran en nuestra clínica a su fisioterapeuta deportivo de referencia, y se ponen en nuestras manos para su puesta a punto.

 

Miembros del equipo de FisioCentroMadrid han tratado durante años al Equipo Paralímpico Español de Natación, deportistas de la Federación Española de Deportes para Ciegos, nadadores del Club Salvamento Pacífico, triatletas y a muchos corredores de carreras populares (MAPOMA, San Silvestre Vallecana, etc.).

 

Confía en nosotros! Ponte en buenas manos!!

Leave a Comment:

* - required fields



2014 © FisioCentroMadrid